El Ayuntamiento de San Bartolomé abre la Oficina de Intermediación Hipotecaria

Primera Oficina "antidesahucios" de Lanzarote

Inaugurada la primera Oficina de Intermediación Hipotecaria de Lanzarote

El pasado 6 de noviembre de 2015 el Ayuntamiento de San Bartolomé abrió la primera Oficina de Intermediación Hipotecaria (OIH) que se conoce en la isla. El objetivo es ayudar a las familias que se ven abocadas a desalojar su propia vivienda por la imposibilidad de hacer frente a las cuotas de su hipoteca. El servicio será atendido por un Abogado ejerciente con más de veinte años de ejercicio profesional -uno de nuestros compañeros de despacho, Octavio Topham Camejo, Letrado núm. 166 del Iltre. Colegio de Abogados de Lanzarote- el cual cuenta además con todos los medios del despacho para funciones de apoyo en su labor dentro de la OIH.


Horario de atención al público

El servicio se prestará cada viernes de 09:30 a 13:30 h. en las dependencias del Ayuntamiento de San Bartolomé en Playa Honda, c/ Merlín, núm. 1, tel. 928 820308.
Para facilitar la agilidad en la tramitación de cada expediente y la atención personal a lo/as usuario/as del servicio, el Letrado asignado al servicio pasará consultas además en su despacho profesional -Arrecife, c/ Esperanza, núm. 1, 1º E- de lunes a jueves, en el mismo margen horario señalado.

En todos los casos, para pasar la primera consulta será necesario solicitar cita previa en la Secretaría de la Alcaldía de San Bartolomé (tel. 928 520128, Ext. 217).