Despacho de abogados en Lanzarote

Impreso normalizado solicitud prestación servicios OIH

¿Necesita utilizar los servicios de la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Ayuntamiento de San Bartolomé? Utilice este formulario para solicitar el servicio. Para resolver dudas contacte con nosotros.

Documentación para adjuntar a la solicitud de alta en el servicio

Las personas interesadas en recibir el servicio de intermediación hipotecaria deberán cumplimentar el "impreso normalizado de prestación de servicios de la OIH", ya disponible en una descarga anterior, y adjuntar todos los documentos de que disponga de los que se incluyen en este enlace. La documentación se solicita para su constancia por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé, pero también a efectos de completar un expediente económico para iniciar negociaciones con el Banco si fuera necesario. Cada usuario/a será debidamente informado de la finalidad de recabar estos datos en el momento de ser requerido/a para aportarlos.

Escrito para solicitar la exención del pago del impuesto municipal de plusvalía por dación en pago o ejecución hipotecaria

Escrito elaborado por los servicios jurídicos de la Oficina de Intermediación Hipotecaria, por el que el interesado solicita del Ayuntamiento ser eximido de la obligación de pagar el impuesto municipal de plusvalía cuando este impuesto se hubiera devengado con motivo de haberse producido la dación en pago de su vivienda, o con motivo de su ejecución hipotecaria.

Alegaciones para oponerse a la ejecución hipotecaria por la moderación del tipo de interés moratorio realizada unilateralmente por el Banco en la demanda respecto del tipo de interés contemplado en la Escritura de préstamo hipotecario

Escrito por el que se presentan alegaciones para oponerse a la ejecución hipotecaria o a su admisión a trámite debido a la "moderación" unilateral del tipo de interés moratorio realizada por el Banco o entidad financiera, cuando en realidad aquellos intereses debieron haberse declarado abusivos y, por tanto, tenidos por no puestos.