Despacho de abogados en Lanzarote

Servicios

El servicio se prestará mediante asesoramiento presencial de un Abogado ejerciente cada viernes, de 09:30 a 13:30 h. en las dependencias de la Oficina de Intermediación Inmobiliaria del Ayuntamiento de San Bartolomé, sitas en Playa Honda, calle Merlín, núm. 1.


Sin perjuicio de ello, el Letrado atenderá a los usuarios y usuarias de la OIH también de lunes a jueves -previa cita- en su despacho profesional. Las citas se concertarán directamente desde la Secretaría de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé.


Ocasionalmente el Abogado asistirá al usuario o usuaria de la OIH en sus actuaciones ante entidades bancarias u organismos oficiales, incluyendo en todo caso el acompañamiento a los Juzgados de la isla para comprobar el estado de los expedientes judiciales si lo hubiera y el interesado no tuviera Letrado designado.


El propio despacho se encargará de redactar las comunicaciones oportunas entre el interesado o interesada y aquellos organismos o entidades, y en caso necesario y según disponibilidad del servicio podrá encargarse de su presentación y entrega.